domingo, 17 de octubre de 2010

Versos libres

A mi madre
14-02-1983
escrito en el 2008


Jirones de telas plateadas
te envuelven seductores
como los brazos impiadosos de la muerte

un viento de nieve no me escucha
y se lleva tus últimas lágrimas de sangre


despierto del abismo de lo irreparable



tu corazón
un globo de papel rojo


.......................flota


sostenido por los hilos del recuerdo



olas de un mar agitado
dejan en la orilla de mis párpados

fotos...... .. y más ............. fotos

y sin pedir permiso
en una botellita
se llevan todos tus secretos


tu carne es polvo

.........................ceniza

................................arena

tierra fértil de mi vida
el lugar en donde susurras un arrorró
que trae lluvia


pétalos de glicina





A Miranda


... felicidad es guardarte nueve meses en mi vientre
y parirte
y regalarte el mundo
abrirte al mundo
amamantarte el mundo

a las tres
a las cinco
acunarte en desvelos
leerte
soñarte



2 comentarios: