jueves, 1 de octubre de 2009

Verdades

¿Cuál es tu mayor deseo?...
¿Cuál es tu miedo más grande?...




Mi mayor deseo es tirarme de un helicóptero en paracaídas.
Mi miedo más grande es tirarme de un helicóptero en paracaídas.

Gonzalo, 11 años




Mi mayor deseo es manejar una Ferrari.
Mi miedo más grande es que muera mi papá, porque mamá ya murió.

Franco, 12 años




Mi sueño es conocer Japón.
Me da miedo el ropero de noche, me parece que alguien va a aparecer por una de las puertas.

Miri, 9 años





Lo que más me gustaría es llegar a bailar en el Colón; conocer a Paloma Herrera, a Julio Bocca y a Maximiliano Guerra.
Lo que no me gusta es pensar en la muerte, no me quiero morir ni que se mueran las personas que quiero.

Eluney, 11 años

5 comentarios:

  1. Y en esos deseos y miedos infantiles, imposible no verse, no sentirse identificada.
    Acaso nuestros deseos y miedos... no vienen de allí? de nuestros niños? (de nosotros niños)
    Hermoso Keiko, siempre.
    Gracias!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Los niños expresan sus deseos y sus miedos.
    Los adultos solo nuestros deseos. ¿Será que no queremos mostrarnos vulnerables?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Keiko! Como dice Vane, cómo no reconocernos en ellos. Comparto el sueño de Miri y, bueno, el miedo de Eluney...

    Besos!
    Jan

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí...chicas! Es lo que pensé!

    Estoy escuchando voces adolescentes; me pegaron fuerte! Cuando se me arme algo, lo subo para compartirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Keiko!

    Como siempre directo al alma! Me gustó mucho. Forma parte de nuestro día a día con los chicos y no tan chicos, no?

    Besos, Sil.

    ResponderEliminar